FAQ

Home / Nosotros / FAQ

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos las respuestas

Tenemos dos ubicaciones, la primera es cercana al Parque de Envigado, la dirección exacta es: Cra. 43 #33B Sur 85. Nuestra segunda ubicación es en la Avenida el Poblado, cercana a Viva Envigado y al Parque Cultural Débora Arango, la dirección exacta es: Cra 43A #32B Sur 15. En ambas direcciones nos encuentras en Google Maps.

Se trata de modificaciones o mejoras en la estructura, color y forma de tus dientes para al final lucir una sonrisa armoniosa y perfecta.

La corona dental, es una pieza fabricada a la medida de las necesidades y características de cada persona. La colocación de la corona dental es recomendada para: Reparar un diente fracturado, cubrir un implante dental, cubrir un diente deformado, y evitar fracturas en dientes deformes.

Las caries dental, son pequeños orificios generados por bacterias en la boca. Las bacterias, al unirse con los residuos de comida producen ácidos que atacan la superficie del diente, produciendo la caries.

Para eliminar el mal aliento o Halitosis: Cepillarse los dientes, la lengua, y utilizar hilo dental, esto también contribuye a eliminar las manchas. Hidratarse con frecuencia. Visitar al dentista por lo menos dos veces al año.

Es un procedimiento dental, que consiste en: eliminar bacterias y tejido nervioso muerto, o en estado de descomposición, del interior de una pieza dental.

La clínica odontológica maneja pagos en efectivo y pagos con tarjetas débito y crédito.

Actualmente no manejamos lineas de crédito. Sin embargo, puedes paga con una tarjeta crédito en cualquier momento. Adicionalmente, si son tratamientos de larga duració como ortodoncia u odontopediatría, se convienen cuotas mensuales.

Sí, nuestros especialistas están especificamente enfocados en una especialidad.

Utilizamos comunmente el detartraje, lo cual ayuda a desinflamar. Es importante que el paciente tenga presente que este tratamiento va acompañado de buena higiene.

Por mala higiene, en general. La mayoría de los casos, por la no utilización de seda dental o por mal cepillado.

Hay muchos métodos, existe el diseño de sonrisa en resina o coronas adhesivas que evitan tratamiento de conducto o perno. Ambas se realizan en un tiempo muy corto, dos sesiones. Adicionalmente, también se pueden realizar carillas en porcelana, lente cerámico u ortodoncia, estos tratamientos son un poco más largos.

Cuando se realiza el diseño, inicialmente se realiza un blanqueamiento y cuando el blanqueamiento esté estable, con el color se realiza el diseño

Existen brackets cerámicos que son transparentes y se aplican por lo general delante del diente. Adicionalmennte, existe Invisaline que es movimiento con retenedores transparentes, pero no es indicado para todo tipo de paciente.

El odontólogo toma unos moldes de los dientes y hace un encerado, con ese modelo se mostraría cómo quedarían al final de tratamiento.

¿Tienes más preguntas?