¿Estás pensando en hacerte un diseño de sonrisa?

En Marr Dental tenemos diferentes opciones de odontología estética para hacerte lucir una hermosa sonrisa. Y, ¿sabes que es lo mejor? hacerte un diseño de sonrisa no siempre involucra carillas (veneers) o resina, la ortodoncia también es una forma de realizar diseño de sonrisa. ¿no te gustan los brackets? También instalamos unos que no se noten, los llaman brackets invisibles u ortodoncia invisible.

Además, si estás a gusto con al forma o ubicación de tus dientes y simplemente quieres cambiar su color, ¿qué tan un blanqueamiento dental? Nosotros te mostramos como te verías y cuál sería el color perfecto para ti.

¡Anímate a consultar! Nuestra cita de valoración es completamente gratuita y obtendrás un 10% de descuento en tu procedimiento si cotizas online.

Nuestros Servicios en Odontología Estética y Diseño de Sonrisa

Todo lo que Marr Dental puede hacer para mejorar tu sonrisa

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental, que permite reducir varios tonos de color en las piezas dentales. También se conoce con el nombre de “Teeth whitening”.

Ver más

Diseño de Sonrisa

En caso de que no solo quieras aclarar el tono de tus dientes sino también alterar un poco su tamaño y forma, el diseño de sonrisa en Medellín es tu mejor opción. Después de este procedimiento verás una diferencia enorme en la armonía de tu sonrisa, que será obvia con el antes y después del diseño de sonrisa.

Ver más

Diseño de Sonrisa
Implantes Dentales

Implantes Dentales

Marr Dental ofrece odontólogos expertos en la técnica de colocar implantes dentales en Medellín y garantizamos tratamientos dentales de alta calidad. Las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles y permiten reemplazar dientes dañados. 

Ver más

Ortodoncia

Marr Dental, garantiza tratamientos de ortodoncia en Envigado – Medellín, de alta calidad, con profesionales altamente calificados. Trabajamos en el diseño de sonrisa porque sabemos es la mejor carta de presentación de las personas.

Ver más

¿Tienes dudas?

Estamos aquí para resolverlas.

Déjanos tus datos y muy pronto uno de nuestros especialistas se estará comunicando con nosotros para contarte todo acerca del mejoramiento de tu salud y estética oral.