¿Quieres lucir una sonrisa más brillante? Prueba con un Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de estética dental, que permite reducir varios tonos de color en las piezas dentales. También se conoce con el nombre de “Teeth whitening”.

Es un proceso seguro, indoloro, rápido y eficaz que elimina manchas de alimentos y bebidas. Se puede realizar en casa o en clínicas dentales, con el odontólogo.

Si requieres un blanqueamiento dental en Envigado o Medellín, te asesoramos. Podrás elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Utilizamos sensitive teeth para pacientes con sensibilidad en las encías.

¿Cónoces los tipos de blanqueamiento dental?

Existen cuatro tipos de blanqueamiento dental: En clínica, en casa, mixto, e interno. Cuando lo realizamos en clínica, ofrecemos dos opciones: Blanqueamiento dental con cubetas dentales o moldes, y Blanqueamiento dental con láser. El que realizamos con cubetas puede requerir varias consultas, y tiene la ventaja de reducir el contacto del gel blanqueador con el tejido de la encía.

El procedimiento con cubetas requiere una impresión de los dientes. Esta impresión permite crear el dispositivo, que contendrá un gel blanqueador o bleaching gel, con peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.

El blanqueamiento dental láser consiste en: Proteger las encías, aplicar un agente blanqueador, y potenciar las propiedades del gel con una lámpara láser. El resultado de esta técnica es de larga duración.

El blanqueamiento dental con lámparas led, consiste en colocar el blanqueador y activarlo utilizando luz led, o luz fría. El blanqueamiento dental led, ocasiona menos molestias al paciente que tiene sensibilidad dental.

Si desea hacer el tratamiento en casa, debe hacer un chequeo odontológico previo. Las caries, siempre deben ser tratadas antes del blanqueamiento, y verificar la presencia de dientes no vitales.

Los diferentes productos para blanquear los dientes en casa son: Los whitening kits, que son equipos para blanqueamiento con férulas, y los whitening strips o tiras dentales.

Cualquier tratamiento debe ir acompañado de una higiene dental apropiada, que incluya pasta dental con blanqueador o whitening toothpastes.

Nuestros Testimonios – Sonrisas Marr Dental

Nuestros testimonios son el resultado de un excelente trabajo en nuestra clínica dental. Nuestras dos sedes de odontología están comprometidas con trabajos de excelente calidad y nuestros pacientes nos respaldan

¿Tienes dudas? Escríbenos

Recibe un 10% de descuento en tu cotización online para empezar tu tratamiento de ortodoncia.

También nos puedes escribir a WhatsApp o llamarnos al 2700169

Casos de Éxito

Nuestra clínica odontológica se caracteriza por realizar una excelente valoración y así saber lo que cada paciente necesita, de acuerdo a sus expectativas y deseos.