¿Estás buscando una clínica de implantes dentales? ¿Sabes qué es un implante dental?

La implantología dental es el campo de la odontología dedicada a realizar tratamientos con implantes dentales. Estos son piezas metálicas que se implantan en el hueso maxilar, debajo de las encías. Sobre ellos se coloca la corona dental, o los puentes dentales fijos que reemplazan los dientes perdidos.

Para restaurar una o varias piezas dentales, existe un elemento artificial llamado prótesis dental. En estos casos el experto, trabaja de la mano con un técnico especializado para reproducir y reemplazar los dientes perdidos. La colocación de la prótesis dental, sustituye los dientes naturales por dientes artificiales que pueden durar toda la vida.

Conoce un poco más acerca de los implantes dentales

Marr Dental ofrece odontólogos expertos en la técnica de colocar implantes dentales en Medellín y garantizamos tratamientos dentales de alta calidad. 

Las prótesis dentales pueden ser fijas o removibles y permiten reemplazar dientes dañados. 

 La prótesis dental fija permite recuperar la actividad total de la boca. Se  aplica cuando hay huesos y tejidos saludables.

 La prótesis dental removible es una dentadura postiza, que el paciente se puede quitar y poner cuando quiera. Son la alternativa en aquellos casos en los cuales la prótesis fija es descartada por razones médicas. 

 El uso de cualquier tipo de prótesis dental, requiere un proceso de rehabilitación oral. 

 La corona dental, es una pieza fabricada a la medida de las necesidades y características de cada persona. La colocación de la corona dental es recomendada para: Reparar un diente fracturado, cubrir un implante dental, cubrir un diente deformado, y evitar fracturas en dientes deformes.

Si necesitas una corona dental, el odontólogo te puede ayudar a elegir entre los tipos de corona dental. Ellas verían según el material utilizado para su fabricación.

Por nuestra salud bucal, debemos seguir las normas de higiene bucal incluyendo el uso de crema dental, hilo dental y la visita periódica al odontólogo.

Nuestros Testimonios – Sonrisas Marr Dental

Nuestros testimonios son el resultado de un excelente trabajo en nuestra clínica dental. Nuestras dos sedes de odontología están comprometidas con trabajos de excelente calidad y nuestros pacientes nos respaldan

¿Tienes dudas? Escríbenos

Recibe un 10% de descuento en tu cotización online para empezar tu tratamiento de ortodoncia.

También nos puedes escribir a WhatsApp o llamarnos al 2700169

Casos de Éxito

Nuestra clínica odontológica se caracteriza por realizar una excelente valoración y así saber lo que cada paciente necesita, de acuerdo a sus expectativas y deseos.