¿Estás interesado en un diseño de sonrisa?

Nuestra clínica dental está preocupada por brindarte una mejor sonrisa, por ello trabajamos con los mejores odontólogos estéticos y con elementos de alta calidad. En Marr Dental te ofrecemos diseños de sonrisa en Envigado – Medellín para mejorar el aspecto de tus dientes: tanto en forma como en color.

¿Qué es un diseño de sonrisa? Es un procedimiento mediante el cual se cambia el color, tamaño, disposición y forma de los dientes teniendo en cuenta aspectos muy relevantes como lo son la forma de la cara, el color de piel y contextura corporal del paciente. El diseño de sonrisa busca brindar armonía, belleza y confianza al paciente, a través del mejoramiento del aspecto visual de los dientes.

¿En cuánto tiempo veo el resultado del diseño de sonrisa?

El antes y después del diseño de sonrisa se nota inmediatamente. El cambio es visible y todas las personas notarán la diferencia. Para lograr la meta y que se aprecien los resultados, es necesario llevar un proceso. Algunos pacientes necesitarán ortodoncia antes del tratamiento, pero para ello actualmente también se están aplicando brackets invisibles, si te preocupa que se noten.

Para tu diseño de sonrisa hay mutiples opciones, puedes utilizar carillas o resina.

¿Qué son las carillas de porcelana? Las carillas de porcelana, también conocidas como veneers, son láminas delgadas de porcelana que se cementan en la parte frontal de los dientes para cambiar la forma, el color y el tamaño de los dientes y lograr una sonrisa perfecta. Nuestro equipo de especialistas está altamente capacitado para ofrecer resultados de la más alta calidad. Teniendo en cuenta sus rasgos faciales, tono de piel, características particulares de sus dientes, labios, encía y hasta color de cabello; creamos sonrisas a la medida que reflejan naturalidad y belleza.

¿Qué son resinas estéticas? El Composite o resina es un tipo de material que se puede moldear fácilmente y tiene una gran adherencia. Es ideal para pequeñas alteraciones dentales en cuanto a forma y color. Lo más importante en este caso es que no requiere limar el esmalte del diente para ser aplicado.

No obstante, su duración es mucho menor a las carillas de porcelana. Puede oscilar entre 2 y 5 años, sin embargo, depende mucho de los cuidados y la higiene del paciente. Su gran ventaja es la fácil instalación, ya que después de aplicado el componente se procede a limar para darle un aspecto uniforme a la dentadura. Pueden ser retiradas en el momento que el paciente desee.

Nuestros Testimonios – Sonrisas Marr Dental

Nuestros testimonios son el resultado de un excelente trabajo en nuestra clínica dental. Nuestras dos sedes de odontología están comprometidas con trabajos de excelente calidad y nuestros pacientes nos respaldan

¿Tienes dudas? Escríbenos

Recibe un 10% de descuento en tu cotización online para empezar tu tratamiento de ortodoncia.

También nos puedes escribir a WhatsApp o llamarnos al 2700169

Casos de Éxito

Nuestra clínica odontológica se caracteriza por realizar una excelente valoración y así saber lo que cada paciente necesita, de acuerdo a sus expectativas y deseos.