¿Por qué es importante tener una buena higiene oral?

La sonrisa es nuestra principal carta de presentación, tener una buena higiene oral no solo nos ayudará a tener una mejor imagen sino a conservar nuestra salud integral. De la mala higiene dental se desprenden muchas enfermedades bucales como lo son: caries, gingivitis, periodontitis o halitosis, por no mencionar más.

La salud bucal tiene sus bases en una higiene dental apropiada. Debemos mantener hábitos básicos para evitar problemas de salud oral. Estos hábitos se refieren al uso de técnicas de cepillado apropiadas con pasta dental. Sin olvidar la limpieza dental con hilo dental, y la visita frecuente a la clínica odontológica.

Nuestros Servicios en Higiene Oral

Todo lo que Marr Dental puede hacer para mejorar tu sonrisa

Cirugía Oral

La cirugía oral y maxilofacial es una especialidad medica. Esta se dedica a recuperar a los pacientes, de enfermedades congénitas o adquiridas, relacionadas con el cráneo, boca, dientes, maxilares, cara, cabeza y cuello.

Ver más

Endodoncia

La endodoncia es un procedimiento dental que consiste en eliminar bacterias y tejido nervioso muerto, o en estado de descomposición, del interior de una pieza dental. Es muy conocido con el nombre de tratamiento conducto, y lo realiza un especialista dental.

Ver más

Endodoncia
Odontología General

Odontología General

En Marr Dental también nos ocupamos de prevenir afecciones dentales. Para esto, ofrecemos nuestro servicio de odontología general y preventiva como una opción para mantener la salud bucal.

Ver más

Odontopediatría

La odontopediatría es una rama de la odontología, dedicada a la salud oral y desarrollo bucodental de los niños. Marr Dental ofrece tratamientos dentales de Odontopediatría en Envigado – Medellín, con expertos en atención de niños.

Ver más

Periodoncia

La periodoncia es una especialidad de la odontología. Esta área de la odontología se dedica a prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedad de las encías. La enfermedad periodontal afecta las encías, el ligamento periodontal, hueso alveolar, y cemento radicular.

Ver más

Rehabilitación Oral

Restaure y mejore su sonrisa. Nuestros coronas y prótesis dentales son dispositivos que le permiten reparar los dientes dañados. Consulta y obtén mucha más información por parte de nuestros especialistas.

Ver más

¿Tienes dudas?

Estamos aquí para resolverlas.

Déjanos tus datos y muy pronto uno de nuestros especialistas se estará comunicando con nosotros para contarte todo acerca del mejoramiento de tu salud y estética oral.