Odontología General y Preventiva, ¿para qué?

En Marr Dental también nos ocupamos de prevenir afecciones dentales. Para esto, ofrecemos nuestro servicio de odontología general y preventiva como una opción para mantener la salud bucal.

Nos enfocamos en la revisión de dientes sanos, el tratamiento de las piezas con fracturas, caries dental, y desviaciones de color y forma. 

Cuando la higiene bucal no es la adecuada, podemos dañar el esmalte dental, permitiendo la formación de caries.  La caries dental no tratada, puede originar una gingivitis y absceso dental. Se manifiesta por la inflamación de las encías. Ella es el inicio de una enfermedad periodontal.

¿Por qué limpiar los dientes?

El tratamiento de limpieza dental que realiza el experto, permite eliminar la placa dental calcificada.

El sangrado de las encías es una señal importante de gingivitis crónica. Esto ocurre porque las encías se degeneran, y ante cualquier roce, se provoca la ruptura de los capilares en la cavidad oral, produciendo el sangramiento.

La causa del mal aliento se origina por la incorrecta higiene bucal, o una enfermedad bucal, donde se incluye el caso de la boca seca. 

Quiere saber ¿Cómo quitar el mal aliento?. Para eliminar el mal aliento, debemos mantener una higiene oral adecuada y constante.  Lo primero que debemos hacer, es evitar la presencia de caries. Prevenirlas significa hacer consultas regulares con el dentista, buenos hábitos de cepillado y uso del hilo dental.

La higiene bucal, contribuye a combatir el mal aliento y mantener una buena salud oral. Debemos cepillar los dientes, incluyendo los dientes posteriores. Esto evita que las bacterias se unan con los azúcares y almidones para producir los ácidos que atacan el esmalte dental y producen la caries. 

Debemos cumplir con un programa de visitas regulares al odontólogo.  El experto, nos puede ayudar a prevenir trastornos bucales, y atender los factores de riesgo.

Nuestros Testimonios – Sonrisas Marr Dental

Nuestros testimonios son el resultado de un excelente trabajo en nuestra clínica dental. Nuestras dos sedes de odontología están comprometidas con trabajos de excelente calidad y nuestros pacientes nos respaldan

¿Tienes dudas? Escríbenos

Recibe un 10% de descuento en tu cotización online para empezar tu tratamiento de ortodoncia.

También nos puedes escribir a WhatsApp o llamarnos al 2700169

Casos de Éxito

Nuestra clínica odontológica se caracteriza por realizar una excelente valoración y así saber lo que cada paciente necesita, de acuerdo a sus expectativas y deseos.