Nosotros

Tu sonrisa es nuestra prioridad

Marr Dental es una clínica dental en Envigado que tiene como prioridad el bienestar y estética de tu sonrisa, por ello contamos con tratamientos para cada caso y especialistas en cada área con el fin de brindar un servicio completo y excepcional.

Historia

Desde el 2009, abrimos nuestras puertas en Envigado ofreciendo todos los tratamientos en odontología incluyendo estética dental, ortodoncia, odontopediatría y ortopedia maxilar, implantología, rehabilitación oral, entre otros.

A través de los años hemos evolucionado en una clínica de multi-especialistas enfocados en la rehabilitación no invasiva y la estética dental desde una perspectiva responsable, es decir, ofreciendo servicios que no solo mejoran la apariencia y estética del paciente sino que también preservan la salud oral e integral.

Equipo

Nuestra clínica se conforma por un equipo de profesionales en odontología consolidado hace más de 10 años, con especialistas en cada área y amplia experiencia en sus ramas.

Nuestros servicios de odontología se extienden a todo el país, es decir, recibimos pacientes no solo de Medellín, sino de todas partes del país como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, entre otros. Comúnmente recibimos a pacientes del extranjero también.

Objetivo

Ayudar a nuestra comunidad a lograr una excelente atención odontológica a través de servicios y procedimientos dentales de alta calidad, multidisciplinarios y rentables.

Misión

Desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros pacientes y garantizar un servicio distinguido a través de una atención personalizada, honesta, ética e informada.

Visión

Ser reconocidos como el proveedor líder de salud dental en Colombia y América Latina.