Clínica dental especializada en ortodoncia Invisible Medellín

La ortodoncia en términos generales es una especialidad dentro de la Odontología, pensada en corregir la malposición de los dientes (alinearlos); ya sea por motivos funcionales o estéticos.

De igual modo,  la ortodoncia estética tiene la misma eficacia que la ortodoncia tradicional, consiste en utilizar nuevas técnicas y materiales innovadores para mejorar los tradicionales aparatos dentales, obteniendo como resultado brackets más estéticos, casi invisibles.

En la actualidad la alineación de los dientes puede llevarse a cabo a  través de varios tipos de ortodoncia general siendo la Invisalign tratamiento, la más solicitada. Estos aparatos suelen ser muy discretos y una gran alternativa para quienes les desagrada usar brackets de metal.

Con  la ortodoncia invisible Medellín conseguirás la sonrisa que siempre has soñado de una manera más rápida y cómoda, y lo más importante, nadie notará que llevas aparatos dentales. 

Los alineadores transparentes son totalmente invisibles y de quita y pon; te los puedes retirar cómodamente todo lo que quieras durante el tratamiento; además, puedes cepillarte y usar hilo dental sin problema alguno.

A continuación te daremos a conocer en qué consiste la ortodoncia invisible, definición, invisalign Colombia precio, beneficios, entre otros. Una nueva técnica de ortodoncia, totalmente innovadora apoyada en tecnología de punta, que te permite lucir una sonrisa impecable durante y después del tratamiento.

Invisalign, ¿que és?

El Invisalign es una alternativa innovadora que se realiza mediante tecnología de precisión 4D y se desarrolla con un material patentado que ofrece un movimiento predecible. Es un tipo de ortodoncia que consiste en unas férulas que son removibles y transparentes que corrigen la posición de los dientes.  

Con esta tecnología, obtendrás resultados efectivos y predecibles en cada etapa del tratamiento.

Este procedimiento consiste en una serie de alineadores transparentes generados con un plan de tratamiento virtual que se van cambiando periódicamente y van mejorando la alineación de los dientes; a medida que los dientes se van moviendo, se pone otro alineador y se mueven de nuevo; y así sucesivamente.

¿Cómo funciona la Ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia invisalign es una alternativa innovadora que se realiza con una tecnología de generación de imágenes virtuales. En Marr Dental apostamos siempre por los últimos avances tecnológicos, así que esta muestra se realiza con un escáner intraoral  en 4D  y se desarrolla con un material patentado que ofrece un movimiento predecible. 

Con esta tecnología, obtendrás resultados efectivos y predecibles en cada etapa del tratamiento, lograrás ver el resultado final de tu tratamiento antes de empezar. Y también podrás conocer una simulación del tiempo de duración del tratamiento. 

Durante el proceso un alineador logra mover uno o varios dientes unos 0,25 mm aproximadamente, momento en el cual se debe reemplazar por el siguiente alineador de la serie. Podrás observar como tus dientes se irán alineando poco a poco, semana tras semana, hasta alcanzar la posición ideal, sin sufrir roces ni llagas, ya que no contienen alambres.

Invisalign tratamiento: ¿cuál es el tiempo de duración?

El tiempo de duración de la ortodoncia invisalign es de 9 a 15 meses aproximadamente. No obstante, para llevar un adecuado seguimiento y control del tratamiento es recomendable acudir a una visita cada 4-6 semanas para asegurarse que todo progresa según lo esperado. 

Es importante mencionar que la duración del tratamiento va ha estar determinado por las correcciones que deban realizarse en la arcada dental y según el tipo de maloclusión presente en el paciente: leve, moderada o severa, el procedimiento podrá alargarse.

“Los alineadores Invisalign son totalmente transparentes, extraíbles y tan cómodos que podrás llevarlos sin que nadie lo note”.

Beneficios de Invisalign Tratamiento

El invisalign cuenta con las siguientes ventajas:

    • Es un sistema altamente estético y efectivo.
    • Cómodos e imperceptibles.
    • Seguros y resistentes.
    • Resultados predecibles.
    • Favorece la higiene bucal.
    • Reduce el riesgo de padecer enfermedades en las encías y caries.

¿Cuál es el precio de un tratamiento de ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible ofrece una serie de beneficios a pacientes que prefieren este tipo de aparatología dental. Sin embargo, por ser un tratamiento innovador emplea métodos más costosos que el resto.

Este tipo de ortodoncia se puede emplear tanto para alinear los dientes como para corregir la mordida. Por lo tanto, el precio de ortodoncia invisible estará determinado por el tipo de tratamiento y el tiempo de duración; es un sistema adecuado para pacientes que priorizan la estética al precio.

En Medellín, existe una amplia variedad de clínicas odontológicas que son capaces de ofrecerte este servicio, pero debes tener en cuenta los procedimientos que se llevan a cabo y sobre todo el éxito en sus casos. 

Marr Dental cuenta con expertos en el área de la Ortodoncia que certificarán un procedimiento adecuado para ti. Además manejan los mejores precios en Ortodoncia del mercado. 

¡Contáctanos, para sonreír con Marr Dental! Agenda ahora tu cita de valoración para realizarte la Ortodoncia estética en Medellín con expertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Marrdental!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?