Odontología Estética y su uso

Odontología Estética y su uso

La odontología estética se apoya en un área, llamada Ortodoncia, que integra salud dental, con la estética dental. La ortodoncia estética se ocupa de corregir dientes en mala posición. 

Ofrecemos tratamientos de ortodoncia en Medellín, confiables y de calidad. Estudiamos las propiedades de los labios, encías y dientes.  Este estudio nos conduce a proponer, realizar y conseguir los mejores resultados, dejando los dientes en la posición deseada. 

Un aspecto que toma en cuenta la odontología estética, es el color de los dientes.  En la mayoría de los casos se hace necesario aplicar un blanqueamiento dental. Una técnica rápida y con resultados muy duraderos, es el tratamiento de blanqueamiento dental a láser  y gel blanqueador.

En caso de que no solo quieras aclarar el tono de tus dientes sino también alterar un poco su tamaño y forma, el diseño de sonrisa en Medellín es tu mejor opción, ¿por qué? Porque después de este procedimiento verás una diferencia enorme en la armonía de tu sonrisa, que será obvia con el antes y después del diseño de sonrisa.

Para restaurar la relación entre los maxilares, debemos corregir la posición de los dientes superiores e inferiores. Para ello, considere la opción de prótesis dental.  Los tipos de prótesis dental conocidos son: Prótesis parcial, prótesis completa y prótesis fija.

En los casos de pérdida de piezas dentales, ofrecemos colocar implantes dentales en Medellín.  Este proceso, consiste en insertar  de forma quirúrgica el implante en los huesos maxilares, debajo de las encías.

El implante representa el soporte para las coronas o puentes fijos que sustituyen las piezas dentales perdidas. Nuestra clínica odontológica cuenta con médicos expertos en colocar dentaduras postizas e implantes dentales en Medellín.

Además de la ortodoncia tradicional, ofrecemos nuestra amplia experiencia en tratamientos de ortodoncia invisible.  Este tipo de ortodoncia consiste, en colocar férulas transparentes, que logran mostrar una sonrisa, como con dientes naturales. 

La ortodoncia invisible no se nota, no ocasiona roces ni llagas, facilita la higiene dental porque es removible y está hecha a la medida.

Actualmente los brackets, son el método más usado para corregir dientes apiñados o torcidos. En este caso, la odontología estética ofrece la opción de utilizar brackets transparentes

Los brackets transparentes más indicados, son los brackets de zafiro, porque con el paso del tiempo mantienen su transparencia natural. Se vuelven casi invisibles, logrando el mejor resultado estético, respecto a los brackets metálicos.

 Su sonrisa es nuestra prioridad

Leave a Reply

Your email address will not be published.