Blanqueamiento

Conoce el contenido que verás en esta página. Si quieres ir directo a un tema en específico, dale clic y lo ubicaremos para ti.

  1. ¿Qué es el Blanqueamiento Dental?
  2. Tipos de Blanqueamiento Dental.
  3. Post Aclaramiento Dental
  4. Blanqueamiento Dental en Medellín: ¡Deja tu sonrisa en manos de expertos!

¿Qué es el Blanqueamiento Dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético, por medio del cual llegamos a conseguir unos dientes más blancos y brillantes, reducienco varios tonos de color en las piezas dentales, también se conoce como ‘’Teeth whitening’’. 

Este es un proceso indoloro, seguro, rápido y eficaz que elimina manchas de alimentos y bebidas. Si requieres un blanqueamiento dental en Medellín o en Envigado, en Marr Dental podremos asesorarte. 

Nos encargamos de elegir el tipo de blanqueamiento dental que más se adapte a tus necesidades, además, para tu mayor comodidad ¡contamos con tecnología de punta como ‘’Sensitive Teeth’’ para pacientes que sufren de sensibilidad en las encías!

Tipos de Blanqueamiento Dental en Marr Dental

En Marr Dental somos expertos en blanqueamiento. Apoyados en tecnología de punta, es nuestra clínica odontológica realizamos los siguientes tipos de aclaramiento dental, que inician con una limpieza dental profunda:

    • Blanqueamiento Dental Clínico: este tipo de blanqueamiento se realiza con el blanqueador dental y luz LED, trata de un procedimiento de resultados rápido y efectivo, además es muy cómodo para el paciente. En la primera sesión obtendrás una dentadura más blanca y atractiva.

Inicialmente se aplica un protector en las encías, y luego, se coloca el gel blanqueador que se activará mediante luz LED. 

La luz LED se encarga de acelerar la liberación de las moléculas blanqueadoras del peróxido de hidrógeno.

El Blanqueamiento en Clínica es de los más solicitados y eficaces, tiene la ventaja de que en una sola sesión logras muy buenos resultados. La duración de la sesión es de unos 45 minutos.

    • Blanqueamiento con cubetas: durante este método tradicional se elaboran unas cubetas especiales para los dientes, las cuales previamente fueron diseñadas mediante una impresión dental.

Las cubetas se encargan de sostener y asentar el gel blanqueador para obtener resultados progresivos durante la eliminación de manchas causadas por bebidas como el café y el vino. 

En este caso se aplica gel de baja concentración que no requiere protección en las encías. 

Los resultados obtenidos con las cubetas de blanqueamiento son visibles a las 2 semanas aproximadamente, siendo los resultados definitivos a las 4 semanas de tratamiento.

    • Blanqueamiento dental combinado: el  blanqueamiento dental combinado, inicia con un blanqueamiento en nuestra clínica Marr Dental y la acción posterior del tratamiento con cubetas en casa.

Es el tratamiento de blanqueamiento dental más completo, combina ambos procedimientos para conseguir unos dientes blancos, por mucho más tiempo. Al igual que los tratamientos anteriores debe ser guiado por el odontólogo.

A pesar de que el blanqueamiento dental es un método que evoluciona con la tecnología, se siguen manejando compuestos, como el peróxido de hidrógeno, que durante mucho tiempo han demostrado virtud y seguridad.

Esta técnica es recomendable para personas con dientes manchados, en mayores de 40 años como método para rejuvenecer el rostro y/o si el dentista lo considera oportuno para realizar sesiones de refuerzo después de algunos años una vez realizado el tratamiento.

Somos una clínica odontológica consolidada en el municipio de Envigado desde el año 2009

¡Contáctanos y sonríe con mayor seguridad!

Post-tratamiento de Aclaramiento Dental

Una vez realizado el blanqueamiento dental es indispensable tomar en cuenta algunas recomendaciones para  evitar que los dientes se manchen u oscurezcan. 

Si el procedimiento ha sido realizado en la clínica o con cubetas en casa, en ambos casos es aconsejable que durante el tratamiento evites comer verduras y frutas de colores intensos, alimentos ácidos e ingerir bebidas que puedan manchar los dientes como, café, té, vino tinto, entre otros, así como abstenerse de fumar. 

Además una vez obtenido los resultados finales, es importante reducir el consumo de estos productos para evitar que los dientes se oscurezcan en exceso y puedas disfrutar de tu blanqueamiento el máximo tiempo posible. 

En caso de consumir los alimentos antes mencionados, toma la precaución de realizar un buen cepillado tras la ingesta.

Blanqueamiento Dental en Medellín: ¡Deja tu sonrisa en manos de expertos!

No desgastes el esmalte de tus dientes con remedios caseros que solo debilitan tus piezas dentales. Acude a Marr Dental donde te atenderemos con equipos especializados y tecnología de punta para asegurar el blanqueamiento que deseas. 

Somos expertos en tratamientos de aclarado dental por lo que el precio del blanqueamiento dental varía en función del tipo y de cada paciente.

Si deseas obtener una cotización detallada puedes contactarte con nosotros o visitar nuestra clínica dental.

Contáctanos

y sonríe con confianza

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Marrdental!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?