Odontología estética

Expertos en odontología estética


Se trata de una especialidad de la odontología enfocada en la apariencia y armonización de las sonrisas. La odontología estética tiene como objetivo principal mejorar la forma, color y tamaño de los dientes a través de diferentes servicios que se definen para cada paciente en una consulta de valoración personalizada.

Bichectomía

Es una técnica con alta demanda en el sector estético, que consiste en la extracción de las bolsas de Bichat (bolsas de grasa) para afinar las mejillas, definir el reborde de la mandíbula y resaltar la imagen de los pómulos.

Blanqueamiento dental

Es un tratamiento de estética dental que permite obtener una tonalidad más blanca y brillante de los dientes con una duración de 12 meses aproximadamente. También se conoce con el nombre de “Teeth whitening”.

Diseño de sonrisa

Es un procedimiento mediante el cual se cambia de color, tamaño, disposición y forma de los dientes teniendo en cuenta aspectos muy relevantes como la forma de la cara, el color de piel y contextura corporal del paciente.

Implantes dentales

La odontología restaurativa es un equilibrio entre la ciencia y el arte. Es una especialidad que se encarga de recuperar las piezas dentales y devolver la función y estética a los dientes por medio de resina o cerámica.

Ortodoncia

La ortodoncia es una rama de la odontología enfocada en la corrección de la posición de los dientes. Esta se ocupa de corregir defectos de posición de los dientes, alteración en maxilares y trastornos funcionales al masticar.

Así se ven algunos de nuestros procedimientos

Trabajamos con técnicas innovadoras con el fin de lograr resultados increíbles, transformaciones con un alcance más que físico, que generan un impacto emocional, favoreciendo la seguridad y autoestima de nuestros pacientes.
La odontología estética más allá de perfeccionar la estética del paciente, favorece a la vez su funcionalidad, por medio de técnicas como la rehabilitación oral e implantes dentales en Medellín, para lo que Marr Dental siempre será tu mejor opción.

Nuestros odontólogos en Medellín te esperan