¿Quieres una ortodoncia discreta? Invisalign es la solución

En la actualidad, un sistema de ortodoncia ya no es sinónimo de aparatos extravagantes. Sin duda, gracias a  la evolución tecnológica en la odontología, la apariencia de robots se quedó en el pasado.

La ortodoncia invisible o invisalign como es el caso, es un tipo de ortodoncia estética que puedes encontrar en Marr Dental. Este novedoso tratamiento es imperceptible, práctico y flexible, adaptable a tu cotidianidad. Se realiza a través de una serie de alineadores transparentes y removibles, que están hechos a partir de un software informático. Dicho software muestra desde el inicio del tratamiento, su evolución y el resultado final.

El invisalign se lleva a cabo con escaneos digitales basados en tecnología de precisión 4D. La colocación de estas férulas enderezan y mejoran la posición de los dientes. Cada férula se realiza a la medida del paciente, según las necesidades que haya arrojado el estudio previo.

Dichos alineadores se cambian cada 15 días para mejorar su posición de manera progresiva. Solo si es necesario, se coloca adicionalmente unos accesorios que ayudan al desplazamiento de los dientes.

¿Qué ventajas tengo si opto por este procedimiento?

Las ventajas que ofrece este innovador tratamiento son:

    • Estética: son sumamente discretos.
    • Rápidos: la corrección va desde los 6 a 18 meses.
    • Comodidad: son 100 % a la medida de tu boca, además que los puedes retirar si por ejemplo, vas a comer.
    • Higiene: debido a que son removibles facilitan su limpieza, así como la de los dientes.
    • Medible: los alineadores están moldeados a través de la tecnología 4D y un software que planifica todo el proceso, seleccionando a su vez, la fuerza necesaria de cada zona.
    • Sin dolor: la ortodoncia ccinvisible no produce heridas en la zona interna de la boca, ni ningún tipo de molestia ya que se ajusta a la forma de la boca del cliente.

Paso a paso para la ortodoncia invisible

En Marr Dental, el primer paso es la consulta de revisión previa, en la cual se estudian impresiones y radiografías para tener un diagnóstico con la mayor exactitud posible y así elegir el mejor sistema de ortodoncia adaptable a tu caso.

Posteriormente, con los escaneos, se procede a la planificación del tratamiento a través del software. Ahora que ya todo está definido, confeccionamos los alineadores a tu medida.

Con todos los datos introducidos en el software se obtienen los moldes de los alineadores correspondientes a cada una de las etapas que tendrás en tu procedimiento odontológico.

Cuando te entregamos los alineadores, uno de nuestros ortodoncistas adhiere a los dientes unas fijaciones de composite del mismo color, los cuales ayudarán a los alineadores a llevar a cabo los movimientos necesarios.

Seguimiento y culminación del tratamiento

Cada mes y medio se agendará una revisión para supervisar los avances. Asimismo, se te entregarán nuevos alineadores cada 15 días con las nuevas medidas que va adquiriendo tu mandíbula.

Al finalizar este procedimiento, luego de un tiempo determinado, obtendrás la alineación armónica de tus dientes y como resultado una sonrisa atractiva.

El invisalign no solo corrige dientes torcidos, sino que además, soluciona casos de mandíbula profunda, mordida abierta, mordida cruzada, prognatismo, dientes separados y apilamiento.

Invisalign con Marr Dental

En Marr Dental nos aseguramos de pautar las medidas de higiene oral que debes llevar a cabo durante y después de tu tratamiento, así cuidamos la salud de tu boca. No olvides que tu sonrisa es tu carta de presentación, por ello debes darle el cuidado que requiere.

Sabemos que hay muchas clínicas odontológicas en Medellín que ofrecen ortodoncia invisible, pero en Marr Dental tenemos procedimientos que aseguran el éxito de tu caso. Asimismo, nos respaldan expertos en el área de ortodoncia que te guiarán al procedimiento más adecuado para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Marrdental!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?