Tratamientos

Tratamientos odontológicos

Marr Dental está comprometida con la salud bucal de todas las personas de Medellín, Envigado y sus visitantes. Por ende ofrecemos diferentes servicios con tarifas muy competitivas, nos preocupamos por tu salud y para ello contamos con múltiples especialistas que te ayudarán a lucir una sonrisa mejorada partiendo por el interior hasta el exterior.

En nuestra clínica odontológica sabemos que la sonrisa es nuestra carta de presentación, tener una buena higiene oral no solo nos ayudará a tener una mejor imagen sino a conservar nuestra salud integral, por ello contamos con los más completos tratamientos odontológicos que favorecerá tu salud bucal.

 

Cirugía oral maxilofacial

Es la solución perfecta para atender los problemas bucodentales que requieren soluciones más radicales, como enfermedades congénitas o adquiridas, relacionadas con el cráneo, boca, dientes, maxilares, cara, cabeza y cuello. Las cuales van más allá de una limpieza bucal.

Endodoncia

Se trata de un procedimiento dental que consiste en eliminar bacterias y tejido nervioso muerto, o en estado de descomposición, del interior de una pieza dental. Es muy conocido con el nombre de tratamiento conducto, y lo realiza un especialista dental que aplica un anestésico.

Odontología preventiva

Es la especialidad encargada de realzar todos los procedimientos dentales que mantienen la buena salud oral y prevén problemas bucales como las caries. La odontología preventiva representa en la mayor parte de los casos: limpieza dental, chequeos dentales, entre otros.

Odontopediatría

Es una rama de la odontología, dedicada a la salud oral y desarrollo bucodental de los niños. Ofrecemos tratamientos dentales de odontopediatría y ortopedia maxilar, con expertos en atención y cuidado para los más pequeños.

Periodoncia

Es una especialidad de la odontología que se dedica a prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de las encías. La enfermedad periodontal afecta las encías, el ligamento periodontal, hueso alveolar, y cemento radicular.

Rehabilitación oral

Se trata de un conjunto de técnicas que se utilizan para mejorar el aspecto del diente que está parcialmente perdido o en pérdida total. Para ello son utilizadas las coronas dentales (dental crowns) y las prótesis dentales (puentes).

Nuestros odontólogos en Medellín te esperan