¿Buscas implantes dentales en Medellín?

Perder uno o algunos de tus dientes puede ocasionar problemas en tu salud bucodental. Sin embargo, debido al avance científico alcanzado por la odontología hoy en día puedes acudir a una clínica odontológica donde elaboran implantes dentales para corregir este problema. Así, podrás lucir una sonrisa radiante sin que se note la falta de algún diente.

En Marr dental somos especialistas en implantología oral, sabemos lo importante que es para ti que tu dentadura se vea completa, además de comer y reír sin que esto suponga algún tipo de incomodidad. Te has preguntado ¿Dónde hacen implantes dentales? En el presente artículo te mostramos los beneficios y el lugar donde acudir para obtener la pieza que necesitas para mejorar tu problema bucal.

Clínica especialista en implantes dentales

En Marr Dental somos una clínica dental especializada en odontología estética, nos destacamos en implantología oral. Trabajamos con varias técnicas y procedimientos en el proceso de colocación de implantes dentales; en cada caso realizamos un estudio previo del paciente para determinar la viabilidad o no del tratamiento de implantes dentales.

Disponemos de la mejor tecnología del mercado, contamos con los más innovadores materiales y especialistas cualificados expertos para garantizarte un resultado de excelente calidad.

Te puede interesar: Clínica dental especializada en ortodoncia invisible Medellín

Beneficios de colocarte implantes dentales

Acudir a nuestra clínica de implantes dentales en Medellín trae múltiples beneficios, ya que nos aseguraremos que la reposición de los dientes se haga de manera efectiva en manos de profesionales. Es una gran solución a largo plazo para los dientes faltantes, de manera natural. Descubre las ventajas de instalar este novedoso sistema con Marr Dental tu clínica odontológica en Medellín.

Obtienes fuerza y estabilidad en tus dientes

Al acudir a nuestra clínica odontológica contarás con especialistas encargados de realizar el procedimiento de la cirugía de implante con una larga trayectoria y equipos especializados de alta tecnología, te aseguramos máxima calidad y resistencia en tus implantes. Lo que significa que, una vez que esté completamente integrado en tu boca, puedes usar el implante dental exactamente como lo harías con un diente natural sano. 

En nuestro centro de implantes dentales en Medellín realizamos un procedimiento que hará tu diente más estable al reemplazar la raíz de la pieza faltante y proporcionando un anclaje extremadamente seguro para colocar la corona.

Implante dental y mejora de tu salud bucal

Este tipo de pieza puede ayudarte a mejorar tu salud bucal. A diferencia de otros tratamientos, realizar este procedimiento devuelve la funcionalidad y la estética al mismo tiempo, recuperando los dientes dañados y favoreciendo la calidad de vida del paciente.

Como resultado, tus dientes sanos quedan intactos y en buenas condiciones. Estos implantes dentales permiten un acceso más fácil entre ellos, además se pueden cepillar y utilizar hilo dental para su limpieza como con los dientes naturales. Esto conduce a una mejor higiene bucal general.

“Gracias a los implantes dentales en Medellín, la pérdida de tus dientes no tiene por qué significar más una incomodidad para ti”.

Artículo relacionado: Conoce porqué se produce la sensibilidad dental

Comes y masticas más fácilmente 

Cuando acudes a nuestra clínica de implantes dentales en Medellín harás más fácil la ingesta de alimentos, ten en cuenta que un solo diente ausente puede afectar a la digestión. Por ello, nos aseguramos que tu nuevo diente se adecue a tu boca y no tengas problema alguno al masticar.

Una vez colocada la prótesis en tu boca, funciona como tus propios dientes y se adapta al resto de tu dentadura, lo que le permite comer mejor y masticar tus comidas favoritas con confianza y sin dolor.

Aumenta la autoestima

Cuando una persona pierde sus dientes o están cariados se perjudica la autoestima. Debido a que se sienten avergonzadas de reír al sufrir la pérdida de un diente. Pero, al acudir a una clínica especializada en implantología dental donde hacen implantes dentales esa incomodidad se acaba, ya que pueden recuperar tu sonrisa en muy poco tiempo. Te sentirás más seguro y mejor contigo mismo.

Mayor durabilidad

En nuestra clínica de implantes dentales Envigado estamos conscientes de lo largo que puede ser el proceso de instalación de un diente nuevo, pero es algo que te brindará una solución duradera al problema, una vez que se han integrado con éxito en el hueso de la mandíbula nuestros implantes tienen una vida útil de 15 a 25 años aproximadamente.

Esto dependerá en gran medida de qué tan bien los cuide, pero afortunadamente esto es bastante sencillo de hacer y no requiere una limpieza complicada. Con una buena higiene bucal bastará.

Acude a Marr Dental clínica de implantes dentales en Medellín y asegúrate de reír sin ningún inconveniente mostrando una dentadura completa. Nuestros servicios de odontología se extienden a todo el país, es decir, recibimos pacientes no solo de Medellín, sino de todas partes del país como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena, entre otros. ¡Contáctanos tu sonrisa en nuestra prioridad! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Marrdental!
¿Con quién tengo el gusto de hablar?